Suena en las radios, en el boliche, los gimnasios, explota Spotify y Youtube. Algunos admiradores tienen pocos, muy pocos años de vida y otros la siguen desde sus inicios en Violetta o se prendieron a sus temas de la mano de sus hijos y sobrinos. Tini es sin duda la estrella pop del momento y aunque parecía que la pandemia le podría haber roto un poco el corazón, se mantuvo creativa y con featuring estelares que hoy potencia en el escenario.
Si hasta hace algunos años Maradona y Messi eran sinónimo de Argentina, para muchos chicos hispanos, hoy también es equivalente a la tierra de Tini.
Martina Stoessel se ganó un lugar en charts y corazones del mundo a fuerza de trabajo constante y cintura para adaptarse a las nuevas olas musicales.
Esta noche en Misiones, junto a un público que vibró efervescente cada momento, Tini remarcó de cerca, a curiosos ignotos y ultra fans, por qué sigue estando en lo más alto del pop actual.
En un estallido de emoción, fuegos artificiales y brillos la veinteañera salió mediando las 8 y media ya entre gritos infantiles que pedían por favor su presencia.
Fresa fue el primer tema en entonar después de contonearse freneticamente al ritmo de un 2×4.
Le siguio otro hit como 22, coreado una vez más por esas voces agudas y pequeñas, que se unían a la perfección con un fondo de unicornio.