Estos fueron los resultados de los despliegues policiales de la noche del sábado y primeras horas de este domingo, dónde los uniformados detuvieron a más de veinte personas, entre ellos una mujer y un menor que fue restituido a sus familiares, también así recuperaron ventanas sustraídas y retuvieron más de 300 lts. de combustible.
En una de las intervenciones, efectivos de la Comisaría Segunda detectaron que dos masculinos habían quitado las ventanas de una vivienda, al notar la presencia del móvil intentan huir, pero son rápidamente apresados, dónde constatan que uno de los malvivientes se trataba de un jovencito de 14 años.
Por otra parte, las demás detenciones, entre ellas una mujer de 30 años de edad, estaba bajo los efectos del alcohol, ocasionando desorden en la vía pública, así mismo las demás aprehensiones se dieron en las recorridas por los diferentes barrios de la jurisdicción, especialmente en horas de la madrugada.
En tanto que en otro de los procedimientos vecinos se habrían comunicado al 911, comentando que en el barrio Guaraní de Eldorado un vehículo sospecho rondaba por el lugar, lo cual derivo que una patrulla de forma inmediata llegará a la zona y una vez que identificaron al conductor este manifestó que estaba transportando más de 300 lts de combustible sin las medidas de seguridad.
Finalmente, todos los detenidos quedaron alojados en sede policIal, junto a los elementos recuerdos, por otra parte, el combustible y el vehículo que lo transportaba fueron depositados en el Centro de Retenciones.