Ya están habilitados los links de inscripciones para los concursos de «Vidrieras Navideñas» y “La magia de la Navidad, decorá tu barrio”

Dia uno
Dia uno

Desde este domingo quedaron habilitados en la página institucional del municipio https://www.eldorado.gob.ar/ los links de inscripciones para los concursos de «Vidrieras Navideñas» y “La magia de la Navidad, decorá tu barrio”. Las inscripciones se realizarán desde el 1 y hasta el 15 de noviembre.

– Para inscribirse al concurso de «Vidrieras Navideñas», por el cual el Municipio convoca a los comercios e instituciones de la ciudad de Eldorado a ornamentar y decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños. los interesados pueden ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScLgULs55t9OudWhgoC3rZaiokEhXwU5lPesHyK1TAWqrAZHg/viewform

– Y para participar del concurso “La magia de la Navidad, decorá tu barrio”, destinado a todos los barrios de la ciudad de Eldorado que tengan interés en participar, y que estén debidamente representados a través de sus presidentes barriales u organizaciones comunitarias correspondientes, los interesados deben inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdRAwqLmNmcvSD6BxbHKuy54aBFm6ecJYU3EeH5tRZziWKRIg/viewform

Cabe recordar que en ambos concursos las fotografías de las decoraciones tanto de vidrieras como de los barrios serán posteadas en la Fan Page: https://www.facebook.com/municipalidadeldorado. Y la vidriera y el barrio decorado más compartidos obtendrán el primer premio.

Se premiarán a los dos primeros puestos tanto de vidrieras, como de barrios que participen, y los premios serán dinero en efectivo acorde a lo que disponga la Municipalidad de Eldorado.

Estas actividades forman parte del programa «Eldorado brilla Navidad 2020», que tiene el objetivo de promover las tradiciones y los valores espirituales asociados a las festividades de Navidad, como un medio relevante para fortalecer los elementos de la identidad eldoradense que se expresan en las comunidades.

La idea es embellecer nuestra ciudad de Eldorado al ornamentar y decorar las vidrieras y los frentes con motivos navideños, y también las calles, parques, quinchos u otros espacios públicos barriales, siempre con la temática de Navidad dirigida a fortalecer los valores asociados a esta época del año, tales como la esperanza en la llegada de un futuro mejor y sus factores asociados como ser el amor, la solidaridad, la convivencia, y la unión familiar, entre otros

Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *