Militantes se congregaron para dar fuerzas a la Vicepresidenta: «Cristina, te amamos»

Dia uno
Dia uno

Un grupo de militantes autoconvocados se congregó  frente al Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Recoleta, con demostraciones de afecto y apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y a la espera de noticias sobre la evolución de su estado de salud tras la cirugía laparoscópica a la que fue sometida de manera programada para proceder a realizarle una histerectomía.

«Cristina te amamos», rezaba la pancarta que lucía este grupo en la puerta de la clínica, donde también se acercaron curiosos para preguntar por el estado de salud de la Vicepresidenta y titular del Senado.

A los mensajes de apoyo expresados en pancartas e improvisados carteles pegados en el frente de la clínica, se sumaron también bocinazos del tránsito que circulaba por la calle Azcuénaga, a pocos metros de la avenida Córdoba.

En tanto, distintos medios de comunicación desplegaron desde temprano sus coberturas periodísticas con una nutrida presencia de cronistas en la puerta del sanatorio, que tuvieron a su vez como imprevisto entrevistado a Eduardo Duhalde debido a que su esposa, Hilda «Chiche» Duhalde, se encuentra también internada en ese lugar y en el mismo piso que la Vicepresidenta tras ser sometida a una cirugía de columna que derivó en complicaciones, tal como relató el propio exmandatario.

Durante la espera de novedades acerca de la salud de Cristina Fernández de Kirchner, un hombre intentó montar en la puerta del sanatorio una protesta en nombre de «los jubilados», pero ante la indiferencia de la prensa destaca en el lugar optó por retirarse de forma silenciosa.

Cristina Fernández de Kirchner fue operada este jueves de una histerectomía en el Sanatorio Otamendi y «se encuentra en un buen estado de salud» y «cursa un post operatorio normal», según el parte médico dado a conocer por la clínica.

Diversas expresiones de apoyo y deseos de pronta recuperación dedicados a la Vicepresidenta circularon desde temprano por redes sociales.

Entre esos saludos, se destacó el del presidente Alberto Fernández: «Todo mi cariño. Te deseo una pronta recuperación. Nos vemos muy pronto. Besos. #FuerzaCristina», publicó.

Fuente: Telam

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *