Misionero murió tras caer al Paraná cuando pescaba en Ituzaingó

Dia uno
Dia uno

Una nueva víctima fatal se cobra el río Paraná. El lunes por la tarde, personal de la Policía Turística de Ituzaingó (Corrientes) tomó conocimiento a través de la Prefectura Naval Argentina que un hombre había fallecido ahogado mientras pescaba.

Según el parte policial, la víctima era de Misiones y fue identificada como Mario Villalba, de 60 años y oriundo de Posadas.

El hombre estaba pescando junto a unos amigos a la altura del Kilómetro 1.462, en lo que se conoce como “La Chanchería”, muy lejos de la playa y en una zona considerada peligrosa.

Su cuerpo fue rescatado a la noche, ya sin vida, a la altura de la toma de agua de la ciudad, donde arribó el Fiscal de la localidad Eugenio Balastro, personal de la Policía Turística, de la Comisaría Segunda, y el perito Policial; para tras las labores de rigor trasladar el cuerpo a la morgue del hospital local.

El fiscal que dirige la investigación dispuso que el cuerpo sea trasladado el martes a la capital correntina, para que se le haga la correspondiente autopsia médico legal a pesar que las causales de su fallecimiento serían por “asfixia por sumersión”.

TAGGED:
Share this Article