Desde las diferentes estaciones de servicio no precisaron el horario de llegada de combustible en la jornada de este jueves.
Hace ya varias semanas, precisamente desde la celebración de las PASO que los combustibles volvieron a escasear en la localidad de Puerto Iguazú. Primeramente, se registró el faltante por una psicosis de los pobladores de la ciudad para aprovechar llenar el tanque antes de la suba, sin embargo, el faltante se extendió durante toda la quincena llegando al último día del mes sin ningún tipo de producto en todas las estaciones de servicio. Cabe destacar que muchos conductores viajan a las localidades aledañas en busca de combustibles.
El faltante de combustible se registra a diario, sobre todo en las estaciones de servicio de la línea de bandera, esto se debe a que los precios son más económicos y la reposición de los productos dura menos de 8 horas. Los conductores que no logran abastecerse deben pagar mas caro en las otras estaciones que en determinados horarios registran filas.
Desde anoche en los grupos de whastapp donde dan a conocer que estaciones de servicio cuentan con productos para la venta avisaron que ninguna estación contaba con combustible. Desde horas muy tempranas varios conductores optaron por hacer fila en las estaciones de servicio de bandera a la espera de la llegada de combustible.
Desde las diferentes estaciones de servicio no precisaron el horario de llegada de combustible en la jornada de este jueves.