El Complejo Turístico Salto Berrondo, el pulmón natural y una de las postales más emblemáticas de Oberá, se prepara para el inicio del verano 2025-2026.
La jornada de hoy marcará el inicio oficial de la temporada, presentando a los visitantes una infraestructura completamente renovada, fruto de meses de trabajo y planificación estratégica municipal, de acuerdo a lo que señalaron desde la comuna.
La principal apuesta de esta temporada es la mejora sustancial en la experiencia del visitante. Entre las novedades destacaron las nuevas áreas de acampe. “Se renovó y amplió la infraestructura destinada a acampantes y visitantes que llegan con motor home, garantizando mayor comodidad y servicios esenciales”, explicaron desde la Municipalidad.
Así también, se pusieron a punto las parrillas tradicionales bajo los árboles, permitiendo a las familias y grupos de amigos disfrutar de un día de picnic en contacto directo con el monte misionero.
En cuanto a los quinchos, se garantizan los servicios de primera. “Los quinchos fueron completamente renovados, incluyendo nuevas parrillas y la instalación de espacios dedicados al lavado de utensilios de cocina, elevando el estándar de servicio”, expresaron.
La gran protagonista es la piscina, que se encuentra renovada y habilitada para todos los visitantes. Además, está habilitado el atractivo natural que da nombre al complejo, el imponente Salto Berrondo.
“Con la alta afluencia de visitantes de toda la Argentina y países limítrofes, la gestión municipal intensificó sus esfuerzos para consolidar un modelo basado en la sustentabilidad”, cerraron.