Ofrecía motopartes robadas en internet: terminó detenido

Dia uno
Dia uno

Un joven de 30 ayer fue detenido ayer por la tarde en el barrio Fátima por los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, luego de que éste ofreciera en un grupo de compras y ventas de internet, motopartes de una Yamaha de 125 cilindradas registrada como robada.

El hecho se conoció con la denuncia del damnificado, quien relató que cuando realizaba tareas de jardinería en un predio del barrio Aeroclub, constató que personas desconocidas le habían sustraído su moto.

Ante esto, los investigadores se abocaron al hecho, y a través de un patrullaje virtual por internet establecieron que en un perfil de una conocida red social, diferentes partes del motovehículo buscado eran ofrecidos a la venta.

Entonces, los sabuesos simularon una compra y pactaron un encuentro con el presunto vendedor. Fue así que, luego de esperar al sospechoso por varias horas en inmediaciones a una de las calles del citado vecindario, el sindicado se presentó con una mochila que contenía los accesorios de la moto.

Por esta razón, el joven fue detenido, asimismo manifestó que tenía en su domicilio el resto de las partes del motociclo que también fueron secuestrados.

El implicado fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Mientras que, lo incautado al finalizar los trámites legales será restituido al damnificado.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *