Se trata de tres individuos de entre 24 y 40 años que en la madrugada de hoy fueron detenidos por ocasionar disturbios públicos y realizar maniobras peligrosas a bordo de una moto, que fue secuestrada por el personal policial.
Dos de los hechos mencionados se registraron en la ciudad de Oberá. El primero de los procedimientos se llevó a cabo en intersección de avenida Andresito y calle Ramallo, donde policías de la Seccional Segunda detuvieron a un hombre de 24 años que intentaba agredir a quienes transitaban por el lugar.
El segundo procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría Primera cuyos efectivos sorprendieron a un motociclista de 40 años realizando maniobras peligrosas sobre la avenida José Ingenieros, donde lo demoraron y secuestraron el rodado que fue puesto a disposición judicial.
La tercera intervención tuvo lugar en Campo Viera donde el Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre de 29 años que gritaba exaltado en plena calle e intentó huir de los uniformados pero fue demorado y alojado en la Comisaría local.