Pelea en un bar de Irigoyen terminó con un fallecido: Los atacantes habrían escapado a Brasil

Dia uno
Dia uno

En la noche del sábado, alrededor de las 21:15 horas, los efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento de un conocido bar del barrio San José Obrero ubicado a unos 100 metros aproximadamente de la frontera con Brasil, se produjo una gresca entre varios individuos y había un lesionado con un arma blanca.

Es por esto que, una comisión policial llegó al sitio y estableció que un hombre de 49 años identificado como Luis de M. fue uno de los protagonistas del altercado y murió en el lugar producto de la agresión con un arma blanca.

Según las primeras averiguaciones realizadas por los agentes de las Divisiones investigaciones y Drogas Peligrosas, los atacantes fueron dos hombres, quienes habrían escapado a la localidad Fronteriza de Barracón Estado de Paraná, República Federativa del Brasil.

Por estas horas, se montan diversos operativos con distintos efectivos de la Unidad Regional XII. Asimismo, la Policía de Misiones a través del oficial de enlace de Frontera Blindada, solicitó la colaboración de la Policía Brasileña para la captura de los sospechosos.
El Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro Ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue Judicial de Posadas donde se le practicará la autopsia.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *