Piden más potencia eléctrica en la zona Norte para industrias

Dia uno
Dia uno

La falta de suficiente energía para residenciales e industrias, fue planteado por intendentes de la zona Norte. La inquietud fue elevada al gobierno de la provincia y termina de ratificar el temor que tenían todas las cooperativas que -por el congelamiento tarifario-, se vieron limitados en realizar grandes inversiones y priorizar las urgencias, para seguir brindando el servicio a los usuarios. El reclamo esta vez lo hicieron visibles los intendentes de la zona, aunque es un tema que también lo vienen analizando en sede de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones (Fecem), que representa a las entidades.

Conscientes de que ante el crecimiento de la población y la reactivación y hasta la instalación de nuevas industrias en Misiones, el propio gobernador Oscar Herrera Ahuad y la secretaria de Energía de la provincia a cargo Paolo Quintana, hace dos semanas, requirieron a la Nación concretar las inversiones postergadas.

Pero, como se indicó, los intendentes de Santiago de Liniers, 9 de Julio y Colonia Victoria elevaron el pedido al gobernador Herrera Ahuad.

Share this Article