Posadas: cayó adolescente que desvalijó tres autos estacionados

Dia uno
Dia uno

Un jovencito de 16 años fue puesto a disposición de la Justicia luego de ser atrapado en pleno acto delictivo. El menor robó elementos de al menos tres vehículos estacionados en Posadas, según la policía

Esta madruga, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, aprehendieron al adolescente sindicado como presunto autor de sustraer del interior de varios autos estacionados sobre la vía pública artefactos electrónicos y otros elementos. 

El apuntado fue atrapado sobre la avenida Urquiza y San Martín, cuando los efectivos realizaban patrullajes de prevención. Lo interceptaron mientras observaba los vehículos de la zona, y éste al notar las motocicletas de los policías huyó del lugar, pero no llegó demasiado lejos ya que fue demorado.

En poder del señalado, los uniformados secuestraron una mochila con dinero, un auricular, una notebook con cargador y el mouse de computadora. Asimismo, se estableció que estos artefactos le pertenecían a un joven que fue víctima del hecho, y que otros dos hombres también fueron perjudicados. 

Tras consultas con el Juzgado Correccional y de Menores Nº 2 de Posadas, el juez César Raúl Jiménez dispuso que el jovencito sea puesto a disposición del Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento (CeMoAS). En tanto que, lo incautado será restituido al damnificado.

Fuente: Primera Edicion

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *