Posadas: detuvieron a un corredor inmobiliario acusado de abuso sexual y estafa a un penitenciario 

Dia uno
Dia uno

Este martes se logró la detención de un hombre de 30 años que se desempeña como corredor inmobiliario, quien fue denunciado por un presunto “delito contra la integridad sexual y estafa”. La víctima es un agente penitenciario. 

Según la denuncia, el pasado viernes 5 de abril, un agente penitenciario de 32 años habría sido víctima de un hecho con el sospechoso y su amigo en un departamento de la ciudad de Posadas. La víctima relató que, tras ser invitado a través de la aplicación de mensajería Telegram, se quedó dormido durante una ronda de tragos.

 Al despertar, habría escuchado a los dos hombres hablar sobre transacciones bancarias y billeteras virtuales frente a una computadora, y notó que su teléfono había sido hackeado.

Tras lograr escapar, el agente penitenciario buscó ayuda en el barrio Villa Sarita y denunció el caso a la policía. A raíz de la denuncia, la División de Delitos Sexuales inició la búsqueda del sospechoso.

Con una orden judicial, la policía montó un operativo para detener al corredor inmobiliario en un bar del microcentro de Posadas. Cuando el hombre llegó al lugar, con traje y maletín, fue detenido por agentes de civil y trasladado a una dependencia policial para ser indagado por el juez Fernando Luis Verón.

Actualmente, el acusado permanece alojado y a disposición de la justicia, tras ser examinado médicamente.

TAGGED:
Share this Article