La niña llegó al mundo pesando 3,200 kilos y desde el hospital aseguraron que tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.
domingo 01 de enero de 2023 | 9:43hs.
Josefina Isabella, la primera beba del año nacida en el Materno Neonatal de Posadas
Transcurrida exactamente una hora del nuevo y tan esperado 2023, emergió un nuevo ser humano en Misiones. Se trata de Josefina Isabella Velázquez, la primera bebé del año nacida en el hospital Materno Neonatal de Posadas.
La llegada de la pequeña llenó de alegría a su familia, que lo esperaba con ansias, y al personal de salud del nosocomio, que trabajó para que el parto (por cesárea) se diera en las mejores condiciones sanitarias.
Sus progenitores, Karen y Federico, se mostraron muy felices con la llegada de Josefina Isabella que movilizó a todo su entorno en la noche vieja del 2022. Recibió el cariño de los trabajadores de la salud y además, numerosos regalos.
Fuente El Territorio