Un ciudadano domiciliado en San Luis del Palmar, Corrientes, permanece desde el miércoles internado en el Hospital Escuela, tras haber protagonizado una pelea en inmediaciones de la avenida Mitre y calle 25 de Mayo. Los motivos de la golpiza que involucró a otros hombres, aún se investigan.
Néstor Luis Obregón, permanece desde miércoles 2 de abril, internado en el hospital Madariaga, con importantes lesiones, tras ser asistido en el marco de una supuesta pelea que protagonizó con otros sujetos en la esquina mencionada.
Ingresó herido y descompensado al nosocomio. Según indicaron fuentes policiales, en ese lugar fue identificado. En paralelo, se llegó a un auto, estacionado en calle Vicente Casares y Félix Aguirre, con las puertas abiertas y sin ninguna medida de seguridad; y al pedir el informe de dominio, se determinó que pertenecía a Obregón.
Por investigaciones en curso, testimonios y cámaras de seguridad del lugar, se constató que hubo una pelea callejera en donde se ve a la ahora víctima, en una pelea con otras personas. Se identificó y detuvo preventivamente a dos de ellas y se estaría buscando un tercero aún no identificado.
Aún no está claro el motivo de la riña, pero Obregón permanece internado hasta la fecha con heridas de consideración.