PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Dia uno
Dia uno

Sábado 30 de octubre
Amanecería con temperaturas templadas y tiempo inestable, esperándose lluvias y tormentas dispersas que comenzarían por la mañana y se extenderían hasta media tarde en zona sur y hasta la tarde-noche en el resto de la provincia; las precipitaciones no serían de mucho volumen.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 12 mm para la provincia, no se descartan acumulados puntualmente mayores. Probabilidad de lluvias 30/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste rotando al sureste, velocidades de entre 2 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Apóstoles con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Domingo 31 de octubre
Este domingo estará parcialmente nublado y algo inestable en zonas centro y norte por lo que podrían registrarse chaparrones aislados y pasajeros en dichas zonas a las horas de mayor calor. Ambiente caluroso y húmedo.
Precipitaciones: entre 1 y 2 mm para zonas centro y norte, sin descartar volúmenes mayores. Probabilidad de lluvias: 5/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste a sureste entre 1 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Apóstoles con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.

Lunes 01 de noviembre
Comienzo de semana con cielo parcialmente nublado a nublado en toda la provincia, amanecer templado en centro y norte (mínimas de 16º y 17º), mientras que en la zona sur estará más cálido. Estará caluroso por la tarde.
Precipitaciones: no se esperan para la provincia. Probabilidad de lluvias: 0 /10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste cambiando al sureste, intensidades entre 5 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 30 hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *