PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Dia uno
Dia uno

Lunes 29 de noviembre
Madrugada con lluvias y lloviznas en la zona norte, luego del amanecer y durante la mañana iría mejorando con tendencia a despejarse; mientras tanto el resto de Misiones estaría entre parcialmente nublado y ligeramente nublado, incluso despejado por sectores. Ambiente templado al amanecer y algo cálido por la tarde en toda la provincia.
Precipitaciones: hasta 4 mm para zona norte. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del suroeste. Velocidades entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

Martes 30 de noviembre
Se inicia una tendencia para el resto de la semana con tiempo estable y gradual elevación de temperaturas. Cielo despejado este martes en la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominante del suroeste y sur; velocidades entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC para Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

Miércoles 01 de diciembre
Continúa el buen tiempo, soleado a la mañana y pocas nubes a la tarde en el centro y norte. Aumenta la temperatura.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y sur, intensidades entre 4 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Montecarlo con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en San Pedro con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *