Dia Uno
Clima Provinciales

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Viernes 21 de enero
Amanecería con cielo despejado y temperaturas cálidas, al ir transcurriendo las horas del día alcanzarán a ser calurosas en todo el territorio misionero, el cielo estaría parcialmente nublado y no se descarta la ocurrencia de lluvias ligeras por la tarde, dispersas por la provincia y pasajeras, típicas de verano.
Precipitaciones: entre 0 y 1 mm. Probabilidades de lluvias: 10/25%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, rotando al mediodía-tarde norte-noroeste entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para San Javier 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Sábado 22 de enero
Sábado con poco cambio en las condiciones del tiempo. Estará amaneciendo con temperaturas cálidas, alcanzando a calurosas en el transcurrir de la jornada, algo nubosidad al comienzo del día y por la tarde estaría parcialmente nublado en toda la provincia.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al norte-noreste entre 3 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para Montecarlo con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.

Domingo 23 de enero
Continúan las altas temperaturas. Este domingo se iniciaría cálido y con cielo despejado, por la tarde estará caluroso. Se registrarían lluvias aisladas por la tarde en las distintas zonas de la provincia, acompañadas de descargas eléctricas.
Precipitaciones: estimadas entre 2 y 4 mm. Probabilidad de lluvias: 20/45%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, rotando hacia el noroeste-sur por la tarde entre 2 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 39ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 23ºC para San Pedro con 23°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículos Relacionados

Más de un centenar de participantes en cursos de Lengua de Señas

Dia uno

TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE SEMILLAS NATIVAS Y CRIOLLAS

Dia uno

Mirtha Lezcano: Mi pilar de acción es estar con la gente

Dia uno