Miércoles 24 de agosto
Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el cielo estaría seguiría parcialmente nublado en la mitad sur de la provincia durante la mañana con disminución de nubosidad hacia la tarde; los vientos continuarían soplando del noreste, propiciando así el gradual aumento de temperatura. Por la tarde, se esperan máximas entre 23° y 29°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, entre 4 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Posadas, la mínima sería de 13°C para Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.