PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Dia uno
Dia uno

Domingo 16 de octubre
Continúa la inestabilidad debida a baja presión en zonas Norte y Centro. En dichas zonas se espera cielo cubierto y lluvias de intensidad variada por la mañana, mejorando a partir del mediodía. Zona Sur presenta baja probabilidad de precipitaciones por la madrugada, luego seguiría nublado a la mañana y nubosidad en disminución a la tarde. Fresco al amanecer y cálido por la tarde.
Precipitaciones: entre 1 y 34 mm para la provincia. Probabilidades de lluvias 10/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: variables del sur y sureste; entre 5 y 15 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Montecarlo, la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

TAGGED:
Share this Article