PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Dia uno
Dia uno

Viernes 6 de octubre

Volvería a intensificarse la baja presión que, asociada a un flujo de humedad en altura, provocaría lluvias dispersas desde la mañana y, con la llegada de un frente frío, el desarrollo de tormentas de intensidad variada en el sur y centro a partir de mediodía; se registrarían también chaparrones en el norte por la tarde. Vientos del norte provocarán en el norte un ambiente bien cálido y diferente al del sur provincial.

Precipitaciones: estimadas entre 2 y 30 mm para la provincia, los menores acumulados corresponderían a zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Puerto Iguazú con 39 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.

TAGGED:
Share this Article

PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MISIONES

Dia uno
Dia uno

Viernes 30 de junio

Finaliza la semana con una jornada similar a la anterior en cuanto a temperaturas, se espera una mañana fresca y una tarde algo cálida. Estaría poco nublado en el norte y más nublado hacia el centro y sur provincial. Baja presión atmosférica en distintos niveles de la atmósfera fomenta estas condiciones, de cierta inestabilidad, por lo que no se descartan precipitaciones aisladas en estas últimas zonas.

Precipitaciones: hasta 2 mm en zonas Sur y Centro. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.

Vientos: del sureste cambiando al noreste y norte. Intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Montecarlo; la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

TAGGED:
Share this Article