Productos misioneros que se compren en línea, tienen 30% de descuento en el envío

Dia uno
Dia uno

Busca fortalecer el comercio electrónico. Se ofrecen descuentos en envíos de emprendedores, PyMEs y cooperativas radicadas en la provincia.

El trabajo articulado entre el Gobierno de Misiones y el sector privado fomenta y potencia la capacidad productiva, cooperativista y económica en la provincia. En ese marco, se encuentra vigente el convenio que firmó la Provincia con la empresa de logística Andreani. Se trata de ofertas y descuentos de un 30% en envíos de emprendedores, PyMEs y cooperativas radicadas en la provincia.

“Celebramos este convenio como un ejemplo concreto de colaboración entre el Estado y los privados para enfrentar mancomunadamente los desafíos económicos”, detallaron desde el Ministerio de Acción Cooperativa. 

El Ministerio de Acción Cooperativa firmó un convenio de colaboración con la compañía de transporte Andreani, para fortalecer el comercio electrónico. Se ofrecen descuentos en envíos a emprendedores, PyMEs y cooperativas radicadas en la provincia.

Esta alianza estratégica prioriza la logística y distribución de productos misioneros. Ofrece  descuentos en envíos de productos vendidos en la modalidad e-commerce a comercios y emprendimientos aliados a distintos programas de Acción Cooperativa.

La bonificación en los despachos pretende ser un impulso para el sector, aliviar los costos y promover la estabilidad de los operadores comerciales. Así se busca facilitar la implementación de estrategias sólidas y fomentar inversiones seguras para un crecimiento sostenido a largo plazo.

Cómo acceder al beneficio 

Para acreditarse y acceder a este beneficio, es necesario completar el formulario de este enlace. También pueden comunicarse por WhatsApp al 3765184336.

La subsecretaria de Comercio e Integración, Natalia Novaresio, explicó que esta iniciativa surge en el marco de uno de los ejes de trabajos prioritarios: la logística y distribución de los productos misioneros. La logística desempeña un papel fundamental en la cadena de valor del comercio. “Sin dudas es un factor crítico y determinante para la competitividad y eficiencia de los emprendimientos”, afirmó.

Consideró que el descuento en envíos -al que accederán emprendedores, pymes, empresas y cooperativas radicadas en Misiones- representará un estímulo invaluable. Sobre todo, “en un entorno económico desafiante, donde el costo del envío a menudo supera el valor del producto a ser despachado”, manifestó.

Fuente: Canal 12

TAGGED:
Share this Article