Punto Millonario: River empató 1 a 1 con Estudiantes y dio otro paso al título

Dia uno
Dia uno

El «Millonario» buscaba alcanzar el récord de victorias consecutivas del equipo de Labruna, pero no fue contundente ante Estudiantes. Se enfrentaron en el estadio «UNO Jorge Luis Hirschi». River dio un pequeño paso rumbo al título. Empataron 1 a 1 con goles de Robert Rojas (River) y Leandro Díaz (Estudiantes).Por Diario26Domingo 31 de octubre de 2021

River, cómodo líder de la Liga Profesional, buscaba dar un nuevo paso hacia el título y jugó frente a Estudiantes, en La Plata, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del certamen.

Empataron 1 a 1 con goles de Robert Rojas (River) y Leandro Díaz (Estudiantes).

Desde las primeras acciones del primer tiempo, los locales se mostraron más agresivos y hasta llegarona complicar al «Millonario». Con el paso de los minutos, los dirigidos por Marcelo Gallardo se fueron afianzando y emparejaron el trámite.

Llegando el final de la primera etapa, River dio un paso tranquilizador concretando en el arco rival y así se fueron a los vestuarios.

Apenas iniciada la segunda mitad, los locales apretaron y llegaron al empate. De ahí en más, hubo situaciones repartidas pero sin sacarse ventajas.

El encuentro se disputa en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Néstor Pitana (Yamil Bonfá y Ariel Scime como asistentes) y la televisación de TNT Sports.

Estudiantes vs. River	Partido entre el «Pincha» y el «Millonario». Foto: NA.

Mucha lucha en La Plata. Foto: NA.

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *