Quería venderle un chancho al vecino, fue acusado de ladrón y lo apuñalaron

Dia uno
Dia uno

La policía procura esclarecer completamente un confuso episodio desarrollado durante la madrugada del domingo en el barrio San Martín de Jardín América, donde un hombre de 30 años resultó herido de gravedad en varias partes del cuerpo con un arma blanca y otro con lesiones leves.

Hasta anoche había una mujer y dos hombres detenidos.

Fuentes consultadas por el diario Primera Edición revelaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4 cuando vecinos alertaron al sistema 911 sobre un hombre tendido en la calle a metros de su vivienda, con evidentes lesiones cortantes en el tórax y otras partes del cuerpo.

Al ser asistido, la víctima dijo ser atacado por un vecino que le atribuía el supuesto robo de una motocicleta de su pareja. El acompañante de la víctima, con quien compartían unos tragos, quedó detenido en averiguación del caso.

Se trata de un joven de 20 años quien adujo que acompañó al herido a la casa de un vecino que conocen como “Negro” a quien supuestamente le iban a ofrecer para la venta un animal porcino.

Al llegar al lugar para la venta, a pocas cuadras, fueron recibidos por dos hombres y una mujer quienes lejos de tener intenciones de comprarle el animal, comenzaron a recriminarle el robo de una motocicleta Motomel 150.

Uno de los ocasionales vendedores del cerdo salió a correr y fue perseguido presuntamente por “Negro” y antes de que llegara a su vivienda sufrió al menos tres puntazos con un cuchillo de grandes dimensiones.

En la otra vivienda, mantuvieron reducido al joven de 20 años y a base de golpes le exigían que dijera donde estaba la motocicleta.

En este contexto, una vecina de 51 años había denunciado el robo del animal y las sospechas recaían en quienes lo ofrecían a bajo costo.

Paralelamente una joven denunció formalmente el robo de la motocicleta, pero por las testimoniales anteriores, quedó detenida en la dependencia local en averiguación de su presunta participación en el ataque al mencionado joven de 20 años.

Ayer efectivos de la Unidad Regional IX iniciaron pesquisas y detuvieron a un hombre conocido como “Zenón” quien se había llevado el cerdo a su propiedad y también en las inmediaciones encontraron la motocicleta.

Este sujeto en principio sería responsable del robo de la motocicleta pese a que estaba en compañía de sus dueños y trató de involucrar a otras personas.

TAGGED:
Share this Article