Recapturaron al preso que se había fugado de la comisaría Primera de Posadas

Dia uno
Dia uno

Con un mega despliegue que cubrió los distintos barrios de la capital provincial, sumado a un monitoreo realizado por las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911, la Policía de Misiones puso nuevamente tras las rejas a Germán David Zarza, de 35 años, quien fue recapturado en horas de esta mañana.

El operativo se inició tras conocerse la fuga ocurrida el sábado y culminó esta mañana con la detención de Zarza, cuando las patrullas obtuvieron información de que se encontraría en inmediaciones de las avenidas Blas Parera y Almirante Brown, tras un reconocimiento facial posible gracias a los registros fílmicos de las cámaras.

fugado de la comisaría Primera de Posadas

De inmediato, los policías se dirigieron a las coordenadas, momento en que Germán intentó huir. Seguidamente, el hombre fue reducido y recapturado sobre la calle 127, entre la calle 77 y la avenida Martín Fierro. Fue trasladado bajo custodia policial a la dependencia, donde permanece a disposición de la Justicia.

Por su parte, la Jefatura de Policía ha abierto una investigación a través de la Dirección de Asuntos Internos para determinar la responsabilidad del personal policial que estaba a cargo de la custodia del área de celdas, tomándose las medidas administrativas pertinentes.

TAGGED:
Share this Article