Recepción de la Epet 1: Arateí alega que únicamente alquiló el predio pero no organizó el evento

Dia uno
Dia uno

El último fin de semana se conoció un nuevo y grave caso que volvió a golpear de lleno a una comunidad educativa. Padres de egresados de la EPET 1 de Posadas denunciaron haber sido estafados por la empresa contratada para organizar la fiesta de recepción de sus hijos, que terminó concretándose de manera precaria.

Este lunes, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, «Arateí Eventos» dio su versión sobre lo sucedido el pasado viernes. 

«Durante ese día se produjo una interrupción del suministro de energía eléctrica, situación que fue resuelta en el transcurso del mediodía de manera colaborativa entre autoridades del predio y padres de los alumnos». Según consignaron, la interrupción «no afectaba la operatividad del armado del evento ya que gran parte, como el armado de mesas, entre otras cosas, podría desarrollarse sin uso de energía».

Además, indicaron el salón no cuenta con grupo de electrógeno propio.  

Por otra parte, aclararon que el predio «fue alquilado únicamente como espacio, sin intervención alguna en la organización, contratación de servicios ni coordinación del evento».

Share this Article