Este miércoles, el Intendente de la ciudad, Dr. Rodrigo Durán, entregó un reconocimiento especial a Nilda «Pocha» Arévalo, agente municipal que se encuentra a cargo del área de Adicciones y Consumos Problemáticos de la Municipalidad de Eldorado.
En esta jornada, junto a la Vice Intendente, Dra. Lorena Cardozo; el Secretario de Acción Social, Mariano Núñez; y la Directora, Dra. Ornella Beccaluva, distinguieron su trabajo y compromiso social.
Nilda detalló que, desde el mes de enero se realizó la asistencia a más de 40 personas con problemas de adicciones, abordando cada caso con el equipo interdisciplinario y junto a las familias.
Además, resaltó la importancia del trabajo con distintas instituciones, fundaciones y hogares, que fortalecen las tareas y acompañan el proceso de recuperación.
Cabe destacar que una de las maneras de abordaje y seguimiento son los talleres, juegos y encuentros deportivos a modo de contención.
Es por esto que el Intendente aprovechó esta oportunidad para hacer entrega de juegos de camisetas, pelotas y trofeos para fortalecer y fomentar estas actividades.
Finalmente, Nilda agradeció este reconocimiento y el apoyo constante del intendente y de todo equipo de Acción Social, porque a través del trabajo en conjunto se pueden lograr buenos resultados.

