Recuperaron elementos robados y detuvieron a varias personas en Eldorado, Piray, Posadas y Oberá

Dia uno
Dia uno

Efectivos de distintas dependencias policiales de la provincia recuperaron elementos robados y detuvieron a varios individuos en los procedimientos.

Posadas

En la noche del sábado, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada recuperó un televisor de 32 pulgadas en una zona aledaña a la chacra 112, donde se produjo el robo por parte de dos individuos que se fugaron por unos pasillos de la zona al percatarse de la presencia policial. El secuestro fue depositado en sede policial para la restitución del damnificado de 27 años.

Horas después en la misma ciudad, mediante un llamado del operador del Centro Integral de Operaciones 911, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a dos individuos de 27 y 21 años por robar varios elementos de una vivienda ubicada en la chacra 112. Los sindicados fueron alojados en la Seccional 6ta con los elementos secuestrados.

Puerto Piray

Al mismo tiempo, se realizó otro procedimiento en Puerto Piray, donde los efectivos de la Comisaría local demoraron a un menor de 16 años por robar 12 notebooks con 6 cargadores en una Escuela Especial de la zona.

Eldorado

Otro procedimiento se conoció en la madrugada del domingo, mediante el Cio 911 en Eldorado, donde el personal de la Comisaría 2da detuvo a una mujer en el barrio La Colina por intentar robar una garraba de gas de 10 kilos en conjunto con un hombre, el cual sigue prófugo.

Oberá

Por otro lado, la División Comando Radioeléctrico Zona Sur en conjunto con la División Comando Radioeléctrico Zona centro de Oberá detuvieron en horas de la mañana de hoy a 2 jóvenes de 22 y 19 años y demoraron a dos menores de 16 y 15 años por robar una carretilla con varios modelos de fundición. Los mayores quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Momentos después en la misma localidad, los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a un joven de 18 años, sindicado como uno de los autores de un robo de varios objetos ocurrido en una escuela, ubicada en cercanías a la calle Mariano Moreno de esta ciudad. El joven quedó alojado en sede policial y continúa la investigación a fines de dar con el paradero de los demás autores.

Informe: Prensa Policía de Misiones

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *