Un hombre de 68 años identificado como Jorge D. fue rescatado este lunes por la tarde en el Salto Yaguareté de Puerto Libertad, luego de ser hallado inconsciente al pie de la cascada tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso. La intervención estuvo a cargo de la Policía de Misiones y del personal del Hospital de Puerto Libertad.
El hecho se registró cerca de las 18:30, cuando la guardia de la Comisaría local recibió el aviso sobre una persona lesionada al borde del salto. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que el hombre se encontraba inconsciente y con signos compatibles con una fuerte caída, lo que activó un operativo de rescate a pie por un sector complejo del terreno.
Tal vez te interese leer: Mendoza | Sorprendieron a un concejal libertario manejando sin patente, con exceso de alcohol en sangre y una copa de vino en la mano
En medio de un área de vegetación cerrada y superficies resbaladizas, los efectivos y el personal sanitario lograron estabilizar al hombre y trasladarlo hasta un punto accesible, donde una ambulancia aguardaba para su derivación inmediata.