Reunión informativa sobre la expo Eldorado feria provincial del trabajo 2023

Dia uno
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En la mañana de este lunes 24 de julio, en el recinto del Concejo Deliberante Eldorado (CDE), se llevó a cabo una reunión con la presencia de los Concejales; Dr. Augusto Daniel González, Téc. Agueda Saenger, Lic. Rosa Kurtz y el Vicepresidente; Téc. Bernardino Bobadilla. El encuentro contó además con la presencia de los integrantes de la Comisión Organizadora de la Expo Eldorado; Lic. Yésica Vargas, Dr. Víctor Bareiro, Valeria Rodríguez, Natalia Jenzer y el Secretario de Hacienda Municipal, CPN Francisco Sparhs.

La convocatoria fue para tratar el expediente que autoriza uso del espacio público para la materialización del evento «EXPO ELDORADO FERIA PROVINCIAL DEL TRABAJO 2023», en el marco conmemorativo del 104º Aniversario de la fundación de Ciudad, a desarrollarse del 28 de setiembre al 1 de octubre de 2023.

En uso de la palabra el Dr. Bareiro hizo referencia a que se generó un segundo expediente a raíz de un cambio de fecha, esto se debe a que no llegaban en tiempo y forma para la fecha programada en primera instancia. Explicó en líneas generales las motivaciones del cambio de fecha y enumeró las solicitudes elevadas a consideración del CDE, como ser, la autorización del lugar, los gastos que tiene que afrontar el municipio, el servicio de estacionamiento, el expendio de bebidas alcohólicas y la declaración de interés municipal.

Por su parte la Lic. Vargas explicó los contenidos y fundamentos de la Expo Eldorado, confirmando la concreción de algunas modificaciones en el Reglamento, siendo una de éstas, la fecha de realización de la feria. Por tal motivo hubo que readecuar las fechas de preinscripción al evento, resaltando que hasta el momento son 258 solicitudes ingresadas. También se cambió la fecha de pago de los distintos stands, entre otras modificaciones.

Respecto a los rubros participantes, continuarán los confirmados en el último evento, con un pequeño cambio en la forma de nombrarlos. También se agregarán rubros nuevos.

Otra modificación fue hacer por separado el rubro de bares.

Recibida la información, los ediles presentes intercambiaron impresiones y agradecieron la predisposición de los organizadores. La tarea de análisis del expediente continuarán en Labor Parlamentaria.

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