Una camioneta acondicionada para el transporte de cigarrillos de contrabando o narcotráfico que estaba secuestrada en una comisaría fue robada por delincuentes en horas de la madrugada de este martes, consignaron fuentes policiales. Por estas horas se lleva a adelante un despliegue que involucra a varias dependencias para hallar el rodado.
l audaz golpe ocurrió en San Vicente y, según los primeros datos, serían dos los delincuentes involucrados. Todo indica que el dúo se valió de las llaves del rodado para huir, debido a que la Policía de Misiones no las había incautado.
El vehículo es una Volkswagen Amarok color gris oscuro que tenía el dominio puesto AC854MV y estaba a resguardo de la Policía desde el 12 de mayo. No tenía los paneles de las puertas ni los asientos traseros, características de los vehículos utilizados para cargar cantidades de marihuana o gruesas de cigarrillos de contrabando.
El predio está ubicado a unos 1.000 metros de la ruta nacional 14, un corredor de escape rápido que lo podría haber llevado a cualquier sitio. Dependencias de la Unidad Regional VIII de San Vicente fueron advertidas, pero hasta el momento no se registraron novedades.