Roberto Moldavsky despidió con dolor al músico Martín Rur, que murió a los 36 años

Dia uno
Dia uno

Roberto Moldavsky, que acaba de estrenar la película Ex casados, anunció la noticia de la muerte de Martín Rur, miembro de La Valentín Gómez, a los 36 años. La banda acompaña al actor en sus shows.  “Me cuesta escribirlo y mucho más aceptarlo, se nos fue Martín Rur, un músico talentoso, un tipo brillante y una persona hermosa. Sé que se suele agrandar a los que se van, pero créanme que era un distinto”, escribió Moldavsky en Instagram. «Fundador de La Valentín Gómez, nos daba un salto de calidad y solíamos explotarlo, pedirle algún sólo más, solo para que siguiera tocando. Se nos fue Rur, uno de los nuestros, no un conocido, uno de los nuestros de verdad«. agregó. 

«NOS SACARON UN PEDAZO DEL CUERPO, NOS ARRANCARON A UN VALENTÍN Y ESE DOLOR NO PUEDO DESCRIBIRLO DE NINGUNA MANERA»

 Moldavsky continuó: «Nos sacaron un pedazo del cuerpo, nos arrancaron a un valentín y ese dolor no puedo describirlo de ninguna manera. Voy a extrañar que me diga esto decilo como lo decías antes, me gusta más». 

«VINISTE A LA ÚLTIMA FUNCIÓN CON UN BASTÓN, TE VIMOS CANTAR EN UN CONCIERTO DESPEDIDA QUE HUBIERA QUERIDO QUE NO TERMINE NUNCA»

 «Vamos a extrañar tu sonrisa, tu humor, tu enorme lucidez. Tus calles inventadas para el tuti fruti. Viniste a la última función con un bastón, te vimos cantar en un concierto despedida que hubiera querido que no termine nunca», detalló. Y cerró: «Conocimos a Martín Rur, la vida nos regaló ese privilegio, y nosotros no te vamos a dejar ir nunca».

QUIÉN ERA MARTÍN RUR, EL MÚSICO QUE FALLECIÓ A LOS 36 AÑOS

Martín Rur, un gran saxofonista, fundó La Valentín Gómez. En 2003 recibió una beca completa en la Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos.  Compartió escenarios y salas de grabaciones con artistas como Fito Páez, Hilda Lizarazu, Nahuel Pennisi y Lisandro Aristimuño, entre muchos otros. 

ASÍ DESPIDIÓ LA VALENTIN GÓMEZ A MARTÍN RUR

En su cuenta oficial de Instagram, la banda La Valentín Gómez, fundada por Martín Rur, despidió al músico con este sentido mensaje: «Un pedacito tuyo se queda acá, con toda la gente que tuvo el privilegio de compartir la vida con vos, de escucharte tocar, de verte jugar y reírte. Nos quedamos de este lado con una tristeza infinita, pero con las ganas de recordarte feliz, haciendo lo que más te gustaba hacer. Te vimos brillar. El escenario y el camarín nos quedan enormes. Y el hueco queda ahí, tu lugar para siempre a nuestro lado. Nos dejaste un montón de música, de anécdotas, de amor, y así ya vivís en nosotros. Hasta pronto».

Fuente: Ciudad Magazine

TAGGED:
Share this Article