La oficina de Correo Argentino ubicada en la intersección de la avenida Centenario y calle Polonia en Azara, fue el blanco de un robo en la mañana de este miércoles. Los ladrones se llevaron varias pertenencias y encomiendas del lugar.
El hecho fue descubierto por el encargado de la oficina, Francisco Javier de 46 años, quien notificó a las autoridades policiales después de percatarse de que un o varios individuos desconocidos habían violado el candado de seguridad de la puerta principal para acceder al establecimiento.
La policía fue alertada a las 08:00 horas y, tras llegar al lugar, confirmaron la veracidad de lo relatado. Tras realizar un minucioso examen de la escena, se constató que los intrusos se habían llevado varios artículos valiosos, incluyendo un monitor Philips de 19 pulgadas de color negro, una netbook Bangho también de color negro, una máquina de contar billetes de color gris y tres paquetes de encomiendas.
En ese contexto, la Policía de Misiones está llevando a cabo una exhaustiva investigación en las cercanías del lugar con el objetivo de dar con la identidad y el paradero de los responsables del robo. Además, se ha solicitado la colaboración de otras dependencias policiales, incluida la Sección de Brigada de Investigaciones de Concepción de la Sierra.
La Policía Científica de la UR-VII ha comenzado a realizar los procedimientos forenses habituales para recopilar pruebas que puedan arrojar luz sobre la identidad de los delincuentes.