Rossi aseguró que «hay una tarea de ingeniería para optimizar los recursos del Ejercito»

Dia uno
Dia uno

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó hoy que está en marcha «una gran tarea de ingeniería para optimizar los recursos del Ejército», al visitar la Dirección de Arsenales de esta fuerza, donde supervisó el trabajo que se realiza en los talleres del Batallón de Arsenales 601 y del Batallón 602 en la localidad bonaerense de Boulogne.

«Este es un lugar emblemático, porque aquí funcionó durante muchísimos años la fábrica del Tanque Argentino Mediano, y hoy es su lugar de asiento, cuyas unidades están en un proceso de reconversión, que esperamos retomar el año que viene», expresó Rossí, según un comunicado difundido por la cartera de Defensa.

Rossi participó de la recorrida acompañado por el jefe del Ejército, general de Brigada, Agustín Humberto Cejas, y destacó el trabajo de recuperación que se hace en este batallón sobre los vehículos del Ejército.

«Tiene muchísima importancia porque se reutiliza gran parte de todo lo que está siendo usado por las distintas brigadas del Ejército, se lo refuncionaliza y se lo pone a nuevo», explicó Rossi sobre los trabajos en los vehículos de transporte blindados y jeeps.

Share this Article