Ruiz de Montoya celebró su fiesta patronal a puro show

Dia uno
Dia uno

La capilla Santa Cecilia de Ruiz de Montoya reunió rezo, celebración de la Santa Misa y por primera vez Festival a nivel provincial, festejando el día de la santa patrona, por la historia que representa la capilla, ubicada en Cuña Pirú, lugar donde se gestó la localidad.

El sábado y domingo se destacó por la participación de grandes artistas locales e invitados, celebrando además el 99 aniversario de la Iglesia.

El sábado se realizó una serenata a la Santa Patrona, donde participaron distintos grupos de danzas, como así también la presencia de músicos, como ser Los Molina, Amigos de Campo Grande, «Pubi» Arrua y Jorge «Chamamé» Haser.

Ayer se hizo una procesión con artistas hasta la capilla, luego la Santa Misa y posterior a eso una fiesta campestre, con la actuación de Los Hermanos Christ de Capioví, Los Granjeros de Campo Grande y Andrés González de Posadas.
Además, se contó con la actuación de la bailanta San Luis Gonzaga y banda chopp.

Los vecinos de Ruiz de Montoya se congregaron en oración y festejo, en un lugar con mucha historia para la comunidad y que sin dudas es un predio muy significativo para la localidad. 

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *