San Lorenzo llegó a un acuerdo con Iker Muniain para que sea el nuevo DT en reemplazo de Gustavo Álvarez

Dia uno
Dia uno

La dirigencia de San Lorenzo cerró un acuerdo con Iker Muniain para que se convierta en el nuevo director técnico del equipo, en reemplazo de Gustavo Álvarez, según confirmaron fuentes del club a TN. El español viajará en los próximos días para hacerse cargo del plantel y comenzar su segunda experiencia en Boedo, pero como entrenador.

Muniain, que se retiró como futbolista a mediados de 2025 con la camiseta del Ciclón, inició su carrera como DT en el CD Derio de la quinta división española, donde estuvo cerca de lograr el ascenso. Su trabajo en ese club llamó la atención del Salamanca, de la cuarta categoría, que lo contrató hace pocos días.

Share this Article