Luego de la denuncia de la víctima, la policía comenzó con una investigación que finalizó con la detención de un hombre que pagaba los vehículos con cheques que no tenían fondos
Efectivos de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones UR-XIII recuperaron en Santa Ana un auto clásico de colección que había sido adquirido mediante cheques sin fondo en el mes de mayo en Montecarlo. El procedimiento se llevó adelante en la tarde del miércoles.
Un hombre de 28 años, vecino de Montecarlo, denunció que en el mes de mayo tras haber ofertado en redes sociales, concretó la venta de un Torino y el comprador le pagó con cheques que resultaron no tener fondos. El trabajo en conjunto entre policías locales y de la Unidad Regional XV Montecarlo, permitió establecer que el auto estaba en Santa Ana y era nuevamente ofrecido a la venta en redes sociales.
Con estos datos y poniendo en conocimiento a la autoridad judicial, en la tarde del miércoles los efectivos concretaron un encuentro “simulando” interés en comprar el auto; de esta manera lograron incautar el rodado y demorar al sospechoso. Por disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico el vehículo será entregado al propietario y el acusado quedará implicado en una causa por Estafa.