Una joyería céntrica de la localidad de San Vicente fue literalmente saqueada durante la jornada del último martes, a plena luz del día y los tres hombres permanecen prófugos según informó la Policía de Misiones.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 16 sobre el local ubicado por la avenida Libertador, en el cual, según la denuncia, ingresaron tres hombres uno de los cuales portaba un arma de fuego tipo pistolón.
Los tres ladrones se alzaron con 141 piezas de anillos de plata bañados en oro, 20 pulseras de plata, 30 dijes de plata, 3 pares de aros de oro de 18 quilates, 1 par de alianzas de oro de 18 quilates, con un peso de 5 gramos, 10 relojes marca Casio color plata, dorado, rosé y negros, con mallas de metal, 10 relojes marcas varias con mallas de metal, color varios.
Según se informó, se verificó las cámaras de seguridad y se estableció que se los tres tenían cascos puestos. La Policía continúa con las averiguaciones tendientes a lograr la ubicación y detención de los autores del robo.