Se derrumbó una obra en construcción en Nordelta y hay seis obreros heridos

Dia uno
Dia uno

La estructura de la vivienda familiar se desmoronó con el personal que trabajaba adentro; los bomberos debieron rescatarlos

Este jueves se derrumbó una obra en construcción en el barrio El Virazón de Nordelta, en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, hay seis obreros que resultaron heridos y debieron ser rescatados de los escombros, dos de los cuales se encuentran en grave estado.

El episodio ocurrió en la obra de una vivienda familiar, cuando se desmoronó parte de la estructura que se estaba armando con el encofrado. Como consecuencia, las personas que trabajan en el lugar quedaron atrapados y debieron ser socorridos por los bomberos.

Los obreros heridos debieron ser atendidos en el barrio de Nordelta
Los obreros heridos debieron ser atendidos en el barrio de Nordelta

Hasta el barrio, ubicado en Rincón de Milberg, se acercaron para el operativo dos dotaciones de bomberos de Tigre, personal de la Policía Bonaerense y cinco ambulancias. También trabaja el Servicio de Emergencias de Tigre (SET).

El accidente ocurrió en el lote 305 del barrio El Virazón, uno los 23 que integran la ciudad pueblo. El accidente ocurrió cuando cedió una viga y se produjo el derrumbe en una de las lozas de la estructura de la construcción. Los operarios se encontraban de pie y el piso cedió, lo que provocó que debieran ser trasladados a un hospital de la zona.

De los obreros que resultaron heridos, dos llegaron al centro de salud con traumatismos leves, mientras que uno de ellos sufrió una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores, según información policial.

El Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central que se lanzarán en Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. Según la web del emprendimiento, se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. “Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, de su completa infraestructura deportiva: cuatro canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta) y plaza con juegos infantiles”, se detalla.LA NACION

TAGGED:
Share this Article
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *