Se desarrolló Domingos Culturales en Jardín América

Dia uno
Dia uno

Con el propósito de ofrecer un espacio para los artistas de la ciudad, surgió en Jardín América los Domingos Culturales, que cada fin de semana cuenta con variados números artísticos, entre danza y música para acaparar la atención de los ciudadanos e incluso brindar una jornada distinta a la comunidad.

La céntrica plaza Colón es el sitio en el que se ofrecen los números artísticos, el anfiteatro del principal paseo público local reúne a los vecinos de la comuna para disfrutar del repertorio artístico que se ofrece ya sea con bailarines, músicos o cantantes, siempre con el objetivo de brindar un gran despliegue.

En este domingo, fue el turno del Centro de Educación Musical (CEMU), Leven Up (instituto de Idiomas de Jardín América y Sinfonía en Jardín. En el cual, niños. Jóvenes y adultos, mostraron su talento ante la concurrencia quienes aplaudieron cada espectáculo que se ofreció en la mencionada plaza.

En los próximos días se dará a conocer nuevas propuestas para lo denominado Domingos Culturales, un espacio para todos los que desean mostrar su arte. Además, como cada fin de semana, se contó con artesanos y emprendedores locales, quienes ofrecieron sus productos a la comunidad y tienen también sus respectivos lugares cada domingo para dar a conocer los artículos que realizan y ofrecen a la comunidad.

Share this Article