El joven de 27 años había sido detenido el jueves, acusado de ser el principal sospechoso por el crimen de Beatriz González. Tras negarse a declarar, la fiscal solicitó su prisión preventiva
El joven, que había quedado detenido tras un allanamiento en su domicilio, se negó a declarar y la fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro de Salta, su prisión preventiva. Además de la detención, en la casa del acusado se secuestraron elementos que pertenecían a la víctima, el vehículo y otros de interés para la causa.
El cuerpo de Beatriz González fue encontrado durante la mañana del pasado miércoles a la vera de la ruta nacional 9, próximo a una urbanización y a partir de allí, bajo la dirección de la fiscal se inició una exhaustiva investigación que contó con análisis de las cámaras de seguridad públicas y privadas, y con el análisis de comunicaciones de la víctima.
Además, la fiscal entrevistó a varios testigos y se realizaron rastrillajes, tras lo cual se logró identificar a una persona, que fue la última que estuvo en contacto con la mujer asesinada y con la cual habían acordado un encuentro.
Una vez reunidos los elementos de prueba, la fiscal Poma solicitó una orden de allanamiento y la detención del joven ante el Juzgado de Garantías 3.