Se realizó el primer encuentro de Mujeres de la Asociación de Intendentes del Norte Misionero

Dia uno
Dia uno


Las Mujeres Referentes de cada municipio del Norte Misionero se reunieron en Bernardo de Irigoyen para conversar sobre distintas problemáticas y preocupaciones en la provincia.
Este fue el primer encuentro del que participaron las referentes que además aprovecharon el espacio para trabajar sobre problemáticasespecíficas como: la salud y la acción social en la provincia.
El objetivo de que se realicen estas reuniones entre los intendentes es evaluar y buscar soluciones comunes a las problemáticas y preocupaciones existentes en los municipios, especialmente de salud, seguridad y obras necesarias para llevar adelante proyectos de crecimiento de las localidades.
La Asociación está integrada por los municipios de: Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Andresito, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Pozo Azul, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Eldorado, Colonia Victoria, Puerto Piray, Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar, Garuhapé y Puerto Rico.

Share this Article