El 13 y 14 de enero la capital nacional de la orquídea vivirá la segunda edición del Montecarlo Show Car. En el 2023 fue de gran éxito con la participación de vehículos de Argentina, Paraguay y Brasil, lo que llevó a apostar a una nueva edición.
Montecarlo busca reunir a todos los fanáticos de los autos del país (y países vecinos como Brasil y Paraguay en un evento multimarca que sigue creciendo. La cita son los días 13 y 14 de enero, a partir de las 17 horas, en la plazoleta La Paloma y la Plaza San Martín, será la exposición de más de cien autos antiguos, clásicos y modificados.
Además, se entregarán menciones especiales a los participantes y musicalizaron el evento DJs invitados. La entrada es un alimento no perecedero y lo recolectado será donado al hogar de niños y de ancianos. Para más información o quieran participar con sus vehículos pueden comunicarse al 375135039 o directamente asistir al evento el primer día desde las 13hs..
Este evento significa un importante movimiento turístico beneficiando a los emprendimientos hoteleros y gastronómicos principalmente. Habrá puestos de licuados, comidas, indumentarias, artesanías entre otros. El año pasado fueron más de 400 los vehículos que llegaron desde distintos puntos del País y de los países vecinos, lo que significó una importante visita de turistas y público en general. Es organizado por un grupo de jóvenes locales fanáticos de los autos denominados Montecarlo Show Card, con el acompañamiento del municipio