En los últimos días, el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante tareas de reparación y mantenimiento integrales en distintos sectores de la ciudad.
Por un lado, luego del temporal que llegó a la ciudad el día miércoles, personal del sector de Parquizado realizó la recolección de ramas caídas en distintos barrios.
Por otro lado se continuó con los trabajos de perfilado y entoscado en los caminos del barrio Riedel del km 6, mejorando el estado de las calles Sarmiento y Vinicius de Moraes.
Otra obra que continua su expansión es la construcción de veredas sobre la calle Alemania, donde hoy se realizó movimiento de suelo y se finalizó el primer tramo del veril sur.
Así mismo, la Secretaría sigue trabajando en la Avenida Los Cedros, realizando también perfilado y entoscado, y juntando las piedras que se sacan de los distintos tramos de este camino para una circulación mejor y más segura.
En el kilómetro 3 se realizó la poda de arboles en la Plaza Quiroga del kilómetro 3 con la intención de despejar las luminarias y mejorar la iluminación de la zona, y además se comenzó con el mantenimiento y recuperación de esta plaza con trabajos de limpieza y pintura.
Finalmente se destacan los trabajos de desmalezamiento en la plaza y espacio verde del barrio El Fundador del kilómetro 3.