Secuestraron una “narcoencomienda” en Capioví

Dia uno
Dia uno

La División Antidrogas de la Policía Federal, con sede en Eldorado, secuestró un cargamento de marihuana en forma de ladrillos que eran enviados desde Misiones hacia Buenos Aires y otros puntos del país.

El pasado 18 de noviembre, en horas de la tarde, policías federales realizaron controles en locales de despacho de encomiendas en la ciudad de Capioví, donde el Can Detector Antinarcóticos indicó mediante rasguños la posible existencia de estupefacientes sobre ocho bultos de medianas dimensiones, recubiertos en nylon trasparente y bolsas de tipo “arpillera” plásticas “termo selladas” con la imagen de un “oso panda”, sello este que identifica al dueño y quien comercializa la droga, y las que ya estaban listas para ser despachadas a la provincia de Buenos Aires.

El Juzgado Federal de Oberá dispuso el secuestro y requisa de los mismos. En su interior hallaron 416 paquetes semi rectangulares, transparentes, envasados al vacío, con un peso total de 163 kg y 472 gramos con resultado “positivo para marihuana”. Dicha droga, puesta a la venta en la vía pública, tendría un valor de $23.213.024.

Share this Article