Este domingo, el autódromo Enrique Seeber de Eldorado volvió a recibir a los amantes de los fierros en la nueva pista asfaltada. En septiembre, este escenario recibirá al TC Mouras y ya se gestiona desde el Gobierno Provincial la posibilidad de una nueva fecha del TC.
Sergio Zamparo, integrante de la comisión directiva del autódromo, precisó que “Se estuvo trabajando contrareloj para terminar el playón de boxes que es la recta donde se realizó la picada. La gente acudió masivamente, como en la época de las tradicionales picadas. Yo creo que la gente pudo disfrutar en familia del rugir de motores. Vinieron más de 80 pilotos y con lo que es el público hubo un estimado de 3 mil personas”
Tras esta exitosa experiencia, desde la comisión planifican una nueva fecha de picadas de motos entre los meses de junio o julio. En cuanto a las obras, Zamparo adelantó que continuarán con el asfaltado del Kartodromo de escala internacional.
Desde el Gobierno de Misiones y la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera), se encuentran en tratativas para ultimar detalles del Autódromo, lo cual hace crecer las posibilidades de la llegada del TC, en los meses de octubre y noviembre.
“Yo creo que el club se debe a Eldorado y que Eldorado debe hacer que ese club prospere. La comunidad tiene que prepararse para recibir gente de forma masiva, para darles los servicios que corresponde y atenderlos de la mejor manera para que la ciudad se convierta, a nivel nacional, en uno de los mejores autódromos” afirmó Zamparo.