Dia Uno
Informacion general Internacionales

Shakira rompe el silencio y habla sobre lo difícil que ha sido su separación con Piqué

Han pasado tres meses desde que se desató una infinidad de rumores sobre que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, chisme que surgió luego de que los fanáticos se enteraran de que la pareja ya tenía mucho tiempo viviendo separada.

En medio de la polémica y las especulaciones del público, el futbolista español y la cantante colombiana lanzaron un comunicado oficial en el que daban a conocer el fin de su relación, de la que nacieron sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Foto selfie de Shakira junto a Gerard Piqué

Luego de que la noticia se hiciera oficial, el defensa del Barcelona y la intérprete de Las de la intuición no han dejado de acaparar los titulares de los medios, pues desde memes, fotos del catalán con su nueva novia, rumores de un nuevo posible novio de la cantante y hasta que Piqué tomará acciones legales contra los paparazis, son algunas de las notas más populares.

Sin embargo, el difícil proceso de la separación no solo ha sido complicado para la pareja, sino que también ha involucrado a sus hijos, quienes han sido hostigados tanto en la escuela como por los medios de comunicación. Al menos así lo platicó Shakira, quien durante una entrevista para la revista Elle, rompió el silencio y por primera vez habló de su separación de Piqué.

Shakira en la portada de la revista Elle

La colombiana de 45 años aseguró que en todo este tiempo le ha resultado difícil hablar con respecto a este nuevo capítulo en la vida de su familia, por lo que en un principio optó por quedarse callada y tratar de procesar a solas todo lo que estaba pasando. Sin embargo, el acoso de los paparazis las 24 horas del día y los siete días de la semana le recordaron que su separación no es normal ni como cualquier otra.

Tengo paparazis acampando afuera, frente a mi casa, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin paparazis siguiéndonos. Así que es difícil.

Fotografía de Shakira sentada sobre un banco

A diferencia de lo que mucho se rumora, Shakira aún no lo supera y no le es fácil hablar del tema, sobre todo porque es una situación que aún está en proceso y en el ojo público. Además, no solo la involucra a ella, sino que sus retoños también se han visto afectados.

A pesar de que la cantante de Hips Don’t Lie ha hecho todo lo posible por mantener a sus hijos al margen de su ruptura con el futbolista, asegura que los comentarios de los compañeros de escuela de Milan y Sasha, así como las noticias que hablan sobre ella y Piqué les resultan desagradables y les afectan.

Fotografía de Shakira abrazando a sus hijos en la playa

Intento ocultarles la situación tanto como puedo; es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento, pero no, es real.

Antes de finalizar la entrevista, Shakira pidió respeto a su intimidad y a la de sus hijos, por lo que catalogó decepcionante ver cómo algo tan sagrado y especial como lo fue la relación que mantuvo con el padre de sus hijos se convirtió en algo popularizado y devaluado por los medios.

Fotografía de Shakira vistiendo de negro abrazándose a si misma

La cantante añadió que todo es tan crudo y tan reciente que prefiere mantener en privado las verdaderas causas y motivos que rodean su separación del futbolista, pero que a ella solo le queda decir que puso todo de su parte tanto en la relación como en su familia.

Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos.

Artículos Relacionados

Efecto coronavirus: la ceremonia de entrega del Premio Nobel 2021 tendrá un formato reducido

Dia uno

Rescatan un ejemplar de oso melereo en Azara

Dia uno

COSECHA DE PODIOS EN TUCUMÁN

Dia uno