Shell rebajó valores de los combustibles en Posadas e Iguazú

Dia uno
Dia uno

Durante la semana la estación de servicio Shell Iguazú desarrolló un análisis de los costos y decidió retrotraer el precio de los combustibles, aunque aseguraron no tener precisiones de cuánto tiempo se mantendría el precio actual. En Iguazú la nafta Super bajó 25 pesos en comparación al precio con el aumento del pasado 1º de noviembre. El precio también se modificó en Posadas.

Puntualmente en Iguazú, rige el nuevo precio hace dos días, en ambas estaciones de servicio Shell, si bien aún esta por encima del valor de la estación de servicio de bandera, la reducción fue celebrada por los conductores, ya que muchos optan por pagar un poco más esquivando eternas filas, que según explican compensa, ya que el tiempo en la fila es pérdida de dinero para muchos.

Según los datos de cartelera, la nafta Super bajó 25 pesos y pasó a valer de 455 pesos el litro a costar 430. En el caso de la nafta V. Power pasó de 515 pesos a costar 487, es decir 28 pesos menos. El producto Diesel también bajó 28 pesos y pasó de 485 a 457 pesos y por último la V. Power Diesel pasó de 585 a costar 554, un valor 31 pesos más barato.

Fuente: El Territorio

Share this Article