Sigue disponible la convocatoria a docentes para el 8° Congreso de Flipped Learning en Misiones

Dia uno
Dia uno

El Ministerio de Educación de Misiones mantiene abierta la convocatoria para el 8° Congreso de Flipped Learning. El evento, que se realizará el 15 de octubre, busca superar los 20.000 participantes y posicionar a la provincia como referente en la innovación educativa.

El Congreso de Flipped Learning en su 8° edición se realizará el próximo 15 de octubre con metodología virtual, y representará un nuevo paso en la innovación educativa de Misiones, esto se debe a sus metodologías híbridas y el uso de inteligencia artificial en las aulas. El evento se transmitirá por YouTube con valoración docente y sin cómputo de inasistencia.

La medida permite que los docentes se capaciten sin interrumpir sus tareas escolares. La propuesta se mantiene vigente y se fortalece cada año, en respuesta a las nuevas demandas del sistema educativo global.

Detalles del 8° Congreso de Flipped Learning

El congreso reunió a más de 16.000 docentes en 2024. Este año, los organizadores esperan superar los 20.000 participantes. Las inscripciones están abiertas hasta una semana antes del evento, y se realizan a través de un formulario en línea. El congreso contará con la participación de especialistas internacionales, nacionales y provinciales.

Ellos abordarán temáticas relacionadas con la inteligencia artificial, el aprendizaje personalizado y la ética digital. También se debatirá sobre la presencialidad flexible y la formación continua. Las actividades se transmitirán en vivo y de forma gratuita.

TAGGED:
Share this Article