Somos Barrios de Pie contactará en más de 1.500 barrios bonaerenses a vecinos que no votaron en PASO

Dia uno
Dia uno

La organización social Somos Barrios de Pie anunció que presentará el sábado la campaña «Compromiso y Militancia para Reconstruir la Esperanza», que busca contactar en más de 1.500 barrios de la provincia de Buenos Aires a vecinos que no concurrieron a votar el domingo pasado en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El coordinador nacional de Barrios de Pie y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos de la provincia, Daniel Menéndez, planteó la necesidad de «dar vuelta la página rápidamente y escuchar el mensaje de la gente».

«Hay millones de argentinos y argentinas que nos acompañaron en 2019 que en estas últimas elecciones no fueron a votar o lo hicieron por opciones que no superaron el umbral de las PASO»

«Son decenas de miles de militantes sociales quienes van a estar volcándose a las calles este fin de semana teniendo en cuenta algo claro: hay millones de argentinos y argentinas que nos acompañaron en 2019 que en estas últimas elecciones no fueron a votar o lo hicieron por opciones que no superaron el umbral de las PASO», añadió.

En ese sentido, sostuvo que tienen «la responsabilidad de devolverle la esperanza al pueblo argentino» y dijo que «esto solo se puede hacer saliendo a dialogar casa por casa con todos los vecinos y vecinas en los diferentes barrios de la provincia».

«No me quedan dudas de que vamos a salir fortalecidos», advirtió Menéndez y señaló que van a «escuchar a la gente y a poner de cara a la sociedad que el Frente de Todos es el único que puede ofrecer un modelo de país capaz de mejorar salarios, mejorar ingresos y recuperar la esperanza».

Fuente: Telam

Share this Article